Banner roll up

banners roll up
banner rollup
banner
banner publicitario
impresion de banner

Banner roll up

Roll up Clásico: Es el más comúnmente utilizado, se trata de un producto que, a pesar de ser bastante económico tiene excelente calidad. El banner roll up es muy versátil, compacto y ligero.

Su estructura está construida con perfiles de aluminio anodizado en forma de caja alargada; dentro de la caja cuenta con un eje cilíndrico de plástico. En la parte interna del eje de enrollamiento, tenemos un resorte, porque necesitamos “dar cuerda” al sistema. Así, el gráfico se auto enrolla al cilindro.

Este stand es ideal para diversos usos y locaciones, generalmente en interiores (dada la ligereza del mismo). Cuenta con uno o dos postes de tubo de aluminio anodizado (medidas de 80X200cm).

También tiene un soporte de este mismo material para fijar el arte y mostrarlo de forma idónea. Pesan entre 1.9 y 6 Kg. (gráfico incluido, según la dimensión del mismo). La venta de roll ups incluye estuche de loneta con asas y tirante para su transportación.

Estos stands son muy utilizados en corredores comerciales, o como punto de apoyo en presentaciones, es fácil de armar y desarmar, en tan sólo un par de minutos está listo para promocionar sus productos o servicios.

Precio del banner  + el soporte roll up Gs. 450.000.-

Incluye:

  • Banner roll up con impresión full color 1440 dpi.
  • Medida: 0,80 mts x 2,00 mts
  • Incluimos el armado del diseño simple
  • El tiempo dependería de la cantidad y la aprobación del diseño.
  • A partir de 3 unidades te incluimos el delivery zona Asunción

 

NO vendemos sólo el soporte roll up

 

Haz tu pedido vía WhatsApp al 0961 736 520

WhatsApp chat