Decorado de paredes con vinilo

Decorado de paredes
decorado en pardes con vinilo
Decoramos oficinas con vinilos
Decorado de oficinas
decoracion de ambientes

Decorado de paredes con vinilo

Decorar paredes con adhesivo vinilo es todo un arte. En Yuupy realizamos el decorado de pared con diferentes estilos y materiales.

¿Cómo hacer para pedir un presupuesto?

Usted nos índica la temática que desea, nos proporciona más medidas del área (base y altura) y una foto del área en el cual se colocaría el decorado. Con esos datos nosotros ya le haríamos una propuesta y el presupuesto. Nos envía por WhatsApp o por Email.

¿Cómo debe estar su pared?

La pared debe estar limpia, la pintura en buen estado y sin humedad.

Tenga en cuenta que en la colocación de los adhesivos se utilizan láminas de posicionado “transfer”, que a la vez son adhesivos de baja adherencia que ayuda a la colocación precisa de los adhesivos en la pared.

Una vez pegado en vinilo se retira el transfer y si la pintura no está bien adherida a la pared podría pelarse.

En todo hogar u oficina hay paredes que no sabemos muy bien cómo llenar, son paredes que están vacías, que no tienen muebles.

Las tendencias son más aleatorias y artísticas, así que deje que sus emociones le guíen en sus elecciones, ¡el resultado será aún más rico y personalizado! Olvide su lado razonable.

Si le interesa el servicio de “Decorado de paredes con vinilo” contacte con nosotros vía WhatsApp al 0961 736520 y le haremos un presupuesto.

Estamos en el San Vicente sobre Tte. Garay Nº 1649 casi Pozo Favorito. Asunción Paraguay. vea nuestra ubicación

 

WhatsApp chat