Esmerilado de vidrio con vinilo

Esmerilado de vidrio
esmerilado de señalizacion
Esmerilado decorativo
esmerilado privacidad
esmerilados con impresion

Esmerilado de vidrio con vinilo

Hacemos esmerilado de vidrio con adhesivo vinilo, es ideal para dar un toque de privacidad, dividir y señalizar espacios, decoración y mucho más.

Depende de la creatividad de implementación para su aplicación en diferentes espacios y de conocer como las variables en diversos espacios: La oficina, un negocio, un edificio, incluso en el hogar.

¿Qué es un vinilo esmerilado?

El vinilo esmerilado es muy versátil y sus funciones y aplicaciones son múltiples. Una de las principales funcionalidades del vinilo esmerilado es la de Señalizar sobre todo en superficies vidriadas para poder visualizar correctamente un paño de vidrio.

Ideas útiles para el uso del esmerilado con vinilo.

  • La más usual de todas las funcionalidades del esmerilado en vinilo es la de señalizar sobre todo en superficies vidriadas para poder distinguir correctamente un paño de vidrio y no chocar por él. Así mismo es posible señalizar y decorar el mismo tiempo.
  • Muchas veces queremos Decorar un ambiente en la oficina, por ejemplo, pero discretamente darle “un toque”, en ese momento pensamos inmediatamente en el vinilo esmerilado que nos va a permitir con mucha versatilidad, sin llegar a hacer mucho ruido en el ambiente.
  • Las empresas le dan mucha importancia a su Imagen Institucional y no es para menos, ya que su imagen es el fiel reflejo del servicio producto que ofrecen. Es por eso que el vinilo es el material ideal y muchas veces utilizado de manera institucional.
    Por ejemplo en lugares vidriados, como empresas de primera línea, donde discretamente y nuevamente se aplica intencionalmente en numerosos lugares sin que sea molesto. Siempre dejar ver la marca en la memoria de la gente.
  • Ocultar un espacio para dar Privacidad, pero sin perder luz. Bueno una vez más el film esmerilado ploteado nos permite esta funcionalidad que puede ser práctica por ejemplo para tapar un sector donde hay movimiento de dinero o un desorden que quieras tapar, etc.
  • Cuando se señaliza con vinilo un tema es de la seguridad, no menor y ni siquiera para tomarlo a las apuradas ya que muchas veces hay grandes superficies vidriadas que necesitan visibilidad por un tema de seguridad y tener una demarcación en vinilo esmerilado.

Esmerilado de vidrio y vidrieras con adhesivo vinilo en Asunción Paraguay

Si te interesa el servicio de “esmerilado de vidrio” contacte con nosotros vía WhatsApp al 0961 736520 o haga su pedido en nuestro formulario de cotización.

 

WhatsApp chat