Esmerilados de vidrios con vinilos en Paraguay

Realizamos esmerilados de vidrios con ahesivos vinilos de alta duración tanto para interior como para exterior.

El esmerilado o ahumado es ideal para lugares con divisorias de vidrios, limita la visibilidad dando una sensación de seguridad y privacidad. En algunos casos se utiliza para reemplazar las cortinas.

Usualmente la utilizan los bancos, casas de cambios, financieras, cabinas en Call Center, cooperativas, oficinas corporativas, mamparas de baño, ventanas, divisorias y otros.

Existen diferentes tipos de aplicación, desde el pleno, franjas, líneas, diseño en ploteado y también con impresión de diseños.

La de las ventajas más importante del vidrio esmerilado con vinilos, es la privacidad sin impedir la iluminación de un ambiente a otro.

¿Qué son los vinilos esmerilado y que ventajas tienen?

El adhesivo vinilo esmerilado son famosos por su capacidad para dejar pasar grandes cantidades de luz y puede dificultar la vista desde el exterior, dándole más intimidad a sus espacios sin perder la iluminación que puede recibir desde afuera. Asimismo, es más resistente que un vinilo normal a factores externos como la lluvia o el calor.

Características: Existen vinilos esmerilados de diferentes tipos, dependiendo de las necesidades de cada persona que va a usarlo, hay algunos que filtran cantidad de la luz solar, pero hay otros que dejan que fluya más libremente, aunque sigan protegiendo de la radiación solar y aíslen el calor; asimismo, pueden ser adaptados a distintos diseños como líneas sencillas, logos o dibujos de mayor complejidad.

Los vinilos esmerilados en vidrieras usualmente son utilizados en la decoración de espacios. Ya que su propiedad translúcida le da un toque diferente a cada lugar dependiendo de cómo sea usado y en qué superficies.

Aunque también suelen ser utilizados para dividir, señalizar ambientes y dar privacidad sin impedir las entradas de luz.

Estos adhesivo vinilos poseen una gran resistencia y durabilidad ya que son autoadhesivos y pueden llegar a ser muy versátiles, además de que, si en algún momento lo requiere, son fáciles de remover sin dañar la superficie de vidrio.

También fortalecen los vidrios en los que son puestos ya que añaden una capa protectora a estas superficies y no va perder su calidad en casos como decoloraciones, desprendimientos o grietas.

El vinilo esmerilado tiene múltiples funciones, por lo que depende de la creatividad de la persona para que aproveche todas sus características, ya que este material puede ser utilizado en diversos espacios como casas, oficinas, negocios o edificios; así como también puede ser utilizado tanto en puertas como ventanas, e incluso otras superficies si así lo desea.

Si te interesa el servido de esmerilados de vidrios con vinilos, contacta con nosotros vía WhatsApp al 0961 736 520.

Si quieres un presupuesto facilítanos los siguientes datos:

  • Medidas (alto y ancho) del vidrio
  • Cantidad
  • Foto en donde del vidrio, fachada o donde iría el esmerilado
  • La Ubicación (zona, ciudad o barrios)

Estamos en el Barrio San Vicente de Asunción Paraguay

WhatsApp chat