Letras corpóreas en acero

Letras corpóreas en acero
Letras corporeas en acero inoxidable
Letras corpóreas en acero pulido
acero tipo espejado
acero pulido

Fabricamos letras corpóreas en chapa de acero, contamos con años de experiencia en el mercado.

Realizamos un fino trabajo con delicada terminación, también nos encargamos del montaje en obra.

Si quieres un cartel publicitario y quieres que tu marca se diferencia entre las demás, tu mejor opción en un letrero corpóreo en acero inoxidable.

Las letras corpóreas en acero son duraderas y no se opacan en la intemperie, es ideal para el exterior. Y una de las ventajas que tiene, es su fácil mantenimiento, simplemente se desmonta, se limpia y se pule, luego se vuelve a montar.

A los corpóreos en acero se le puede instalar una retro iluminación LED. Y el resultado en la noche es una sobra iluminada con un efecto difuminado.

Existe dos tipos de textura en chapas de acero, la brillosa que da un efecto tipo espejo que refleja todo el entorno del ambiente. Y el otro es el acero bruñido que tiene un efecto como metal pulido o cepillado. Existe caso en da la combinación de ambos materiales, bruñido y espejado. Dando así un hermoso efecto.

Letras corpóreas en chapa de acero

¿Qué son las chapas de acero inoxidable? y cuales son sus Características y Beneficios

Una plancha de acero inoxidable es un tipo de plancha de metal hecha de una aleación de acero y cromo. Aunque el grosor de la plancha de acero inoxidable puede variar, generalmente es más grueso que una hoja o un papel metálico, pero más delgado que una placa metálica.

La mayoría de planchas de metal pueden ser ligeramente flexibles o se pueden doblar con la mano, algo que no es posible con una placa. Por otra parte, si bien las láminas y planchas suenan como el mismo producto, difieren en grosor y durabilidad.

Los productos de acero inoxidable no se manchan, corroen ni oxidan tan fácilmente como los que están hechos de acero al carbono normal. Además, presentan una alta resistencia a la corrosión y a los golpes, sin mencionar su atractivo estético.

Adicionalmente, el acero inoxidable también tiene cualidades antibacterianas y es fácil de limpiar y desinfectar. Por ejemplo, las planchas de acero inoxidable son una solución perfecta para aplicaciones en la cocina que requieren un metal duradero con cualidades antioxidantes.

Si tienes un proyecto en ejecución y necesitas cartelería como letras corpóreas en chapa de acero. No dude en contactar con nosotros vía WhtasApp al 0961 736520.

Si le interesa y desea más servicios publicitarios, nuestro porfolio

Estamos en Teniente Blas Garay 1649 casi Pampa Grande, barrio San Vicente. Asunción, Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat