Ploteado de vehículos para empresas

ploteado de vehiculos y rotulados
decorado de vehículos
Ploteado de vehículos
rotulado de vehículos
Ploteado de vehículo

Ploteado de vehículos para empresas

Hacemos rotulado y ploteado de veh√≠culos para empresas o comercios, tambi√©n nos encargamos de dise√Īo y la creatividad.

Si necesita una cotización envíenos los siguientes materiales

  • Fotos de frente, costados y detr√°s
  • Las medidas.
  • Si ya tiene una idea para su dise√Īo tambi√©n env√≠enos.
  • Espesifique si desea plotear en su local o en nuestro taller

Adjunte toda esa información y envíenos por WhatsApp al 0961 736520.

No tengo el dise√Īo, boceto ni idas

Nosotros tambi√©n realizamos el dise√Īo y bocetado, este servicio es adicional, el costo depende del veh√≠culo, oscila entre Gs. 250.000 a Gs. 500.000.¬†

La importancia del ploteado o rotulado de vehículos

Este tipo de anuncios es muy efectivo porque logra llega a potenciales clientes, en lugar de requerir que los clientes lleguen a ti. Por ejemplo, los anuncios de televisión requieren que alguien esté viéndola.
Sin embargo, los anuncios en vehículos son móviles y se estacionan en lugares diferentes cada día, por lo que son capaces de llegar a una gama más amplia de personas. Puesto que son menos comunes, estos clientes potenciales también son más propensos a leer y recordar el anuncio.

El ploteo de un veh√≠culo, adem√°s, lo protege del uso propio, mejora su aspecto, y a la vez, es un anuncio publicitario m√≥vil. De esta forma, el veh√≠culo llevar√° la marca de la empresa o negocio, de forma llamativa. Adem√°s, es aplicable a todo tipo de veh√≠culos, desde los m√°s peque√Īos, camionetas o camiones.

Aspecto visual: Obviamente la rotulación de vehículos es una gran manera de potenciar la identidad de su marca, dando a su empresa una imagen profesional. Sus camionetas, automóviles o furgoles pueden ser tan discretos o tan espectaculares como usted desee.

Rotulación y ploteo de vehículos

WhatsApp chat