Cartelería con iluminación led y ploteo de vidriera

,
cartelería con iluminación led

Fabricación de corpóreos y cartelería con iluminación led, con material en chapa de acero inoxidable y con decorado en plotteado en adhesivo

Montaje de la cartelería  y la instalación en obra, renovación de vidriera con gráficos calado en material esmerilado. La empresa Landau un nuevo cliente satisfecho y feliz.

El proyecto «cartelería con iluminación led » fue efectuado y terminado en el tiempo acordado que fue de 28 días hábiles.

Estamos contento de haber cumplido con el objeto «cartelería con iluminación led»y de haber trabajado para la empresa Landau.

Le deseamos éxitos en sus negocios y estamos a las órdenes para cualquier nuevo proyecto o innovación.

 

Si le interesa el serbio de cartelería con iluminación led u otros servicios no dude en contactarnos o bien pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto y le estaremos respondiendo en la brevedad posible.

Nuestra dirección es:  Campo Vía 1926 casi Padre Casanello, barrio San Vicente. Asunción Paraguay

 

¿A qué nos referimos con: cartelería con iluminación LED?

Un LED (Lighting Emitting Diode) es un diodo semiconductor capaz de emitir luz.

Desde hace varios años se ha venido usando en diversos dispositivos, sobre todo en botones para indicar estados como por ejemplo en los botones de grabación de un DVD o para según el color indicar si el aparato está encendido (verde) o apagado (rojo).

El primer LED se desarrolló en 1927 por Oleg Vladimírovich Lósev pero no fue hasta los sesenta cuando comenzó a usarse en la industría.

Desde entonces los avances se han sucedido y desde los primeros LEDs que sólo se podian construir en color rojo, verde o amarillo y con una intensidad de luz baja hemos.

Pasado a nuevos que pueden ofrecer una luz blanca y suficiente para iluminar una habitación.

Cartelería con iluminación led

 

 

Habilidades

Publicado el

22 febrero, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat