Maquetado Stand en 3D | Anteproyectos Mindray

Diseño infografia 3D, modelado, textura e iluminación. Maquetado Stand en 3D.

 

Realizamos Maquetado Stand en 3D

Nada habla mejor de una idea arquitectónica que su propia imagen de Maquetado Stand en 3D, es por esto que en Yuupy Publicidad hacemos que sus clientes vean la magnitud real del proyecto que les está ofreciendo.
Ningún plano, dibujo, o explicación verbal por extensa o detallada que esta sea podrá compararse con una imagen en de maquetado Stand en 3D  desde distintas vistas, con texturas convincentes y una iluminación realista.

En Yuupy Publicidad nos esforzamos por ofrecerte:

Un producto de calidad que respete sus requerimientos
Profesionalismo, rapidez y efectividad con las fechas de entrega
Precios acordes a sus necesidades

Queremos que todos conozcan sus ideas de la manera en la que ud las ve. Nuestro equipo de trabajo está conformado para entender sus necesidades con relación al tipo de trabajo u oferta que desea
hacer.

Estamos contento de haber cumplido con el objeto y de haber trabajado para la empresa Minday, le deseamos éxitos en sus negocios y estamos a las órdenes para cualquier nuevo proyecto o innovación.
Contáctenos y le enviaremos el presupuesto para el diseño en 3D de su proyecto.

Si desea ver más eche un vistazo a nuestro portafolio

Si le interesa el servicio de Maquetado Stand en 3D u otros servicios no dude en contactarnos o bien pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto y le estaremos respondiendo en la brevedad posible.

Nuestra dirección es:  Campo Vía 1926 casi Padre Casanello, barrio San Vicente. Asunción Paraguay

 

 

 

 

Renovación de imagen de showroom | Coinpa

El proyecto «Renovación de imagen» se inició con el relevamiento de datos, medidas del local y posteriormente fue realizado y presentado la maquetación con animación en 3D Studio Max, se diseñaron y fabricaron muebles y exhibidores se reorganizó el área de ventas.

Se incorporó un letrero corpóreo en el interior del salón de ventas, en la renovación también fue agregaron cartelería con luces LED por detrás. Exhibidores de acrílico con iluminación led para celulares y tablets.

Para la cartelería backlight y frontlight, se realizó varios diseños con el objetivo de ambientar el local con el concepto familia y confort.

El tiempo de ejecución de proyecto fue de 30 días hables y fue a partir de la relevación de los datos.

La empresa COINPA S.A. un nuevo cliente satisfecho y feliz.

Si desea ver más eche un vistazo a nuestro portafolio.

Renovación de imagen

Si le interesa el servicio de renovación de imagen u otros servicios no dude en contactarnos o bien pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto y le estaremos respondiendo en la brevedad posible.

 

Renovación de imagen

 

WhatsApp chat