Colocación de pared Durlock

Colocación de pared Durlock

Colocación de pared Durlock

Colocación de pared Durlock
instalacion de placas durlock en asuncion
provision instalacion durlock
Durlock en paraguay
Cenefa de durlock revestimiento de local

Realizamos Colocación de pared Durlock

Ofrece el servicio de Instalación de Durlock. Realizamos Divisorias, Cielorrasos, Revestimientos, Ampliaciones, Refacciones, Steel Framing, Provisión de materiales y mano de obra. 

El Sistema Durlock más conocido “Yeso Acartonado” o Construcción en Seco. Mundialmente conocido como Drywall es un método constructivo moderno que se basa en placas de yeso para interior o fibrocemento para exterior, fijadas a una estructura de acero galvanizado o madera.

Actualmente es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, cenefas, etc.

Ventajas de sistema Durlock

Su carácter aislante permite que se mantenga la temperatura en cada espacio, evitando pérdidas de energía. Ligero. Una de sus ventajas principales de las placas de yeso es que son muy livianas por lo que se logra quitar peso a la construcción en general y también facilitar mucho su transporte. Muy económico

¿Más ventajas?

• Racionalidad constructiva con eliminación de mezclas húmedas.
• Resistencia al fuego.
• Confort térmico y acústico.
• Reducción del tiempo de plazo en obra.
• Facilidad en el lapso de instalaciones.
• Excelente calidad de terminación.

¿Cuál es la durabilidad de una pared de Durlock?
Las placas Durlock no tienen vencimiento y una obra ejecutada siguiendo las indicaciones del manual técnico y los documentos específicos duran toda la vida.

En Yuupy te ofrecemos un servicio de provisión e instalación de paredes y divisorias Durlock, nuestras instalaciones cuentan con finas terminaciones y nos esforzamos en cumplir los plazos acordados.

Si le interesa el servicio de «Colocación de pared Durlock»  y tiene una obra o proyecto, contacte con nosotros vía WhatsApp al 0961 736520.

Estamos en Tte. Blas Garay casi Pozo Favorito, barrio San Vicente. Asunción Paraguay