Diseño y Modelado en 3D, infografía

Modelado en 3D

Realizamos Diseño y Modelado en 3D ideal para maquetar proyectos como stand, edificios, showroom, objetos y productos.

Utilizando las herramientas de iluminación y textura podemos realizar render de alta calidad tipo realista.

Modelado en 3D

En gráficos 3D por computadora, el modelado 3D es el proceso de desarrollo de una representación matemática de cualquier objeto tridimensional (ya sea inanimado o vivo) a través de un software especializado.

Se puede visualizar como una imagen bidimensional mediante un proceso llamado renderizado 3D o utilizar en una simulación por computadora de fenómenos físicos.

El modelo también se puede crear físicamente usando dispositivos de impresión 3D.

Los modelos pueden ser creados automática o manualmente.

El proceso manual de preparar la información geométrica para los gráficos 3D es similar al de las artes plásticas y la escultura.

Los modelos en 3D representan un objeto tridimensional usando una colección de puntos en el espacio dentro de un espacio 3D, conectados por varias entidades geométricas tales como triángulos, líneas, superficies curvas, etc.

Siendo una colección de datos (puntos y otro tipo de información), los modelos 3D pueden ser hechos a mano, a través de algoritmos o bien escaneados.

Los modelos 3D son ampliamente usados en gráficos 3D. De hecho, su uso pre-data se extiende al uso de gráficos 3D en ordenadores.

Algunos videojuegos usan imágenes pre-renderizadas de modelos 3D como sprites antes de que los ordenadores pudieran renderizarlas en tiempo real.

Hoy en día, los modelos 3D son usados en una amplia variedad de campos.

Utilidades

La industria médica usa modelos detallados de órganos; esto puede ser creado con múltiples partes de imágenes 2-D de un MRI o escáner CT. La industria del cine lo usa como personajes y objetos para la animación o la realidad motion pictures.

La industria de los videojuegos video game industry los utiliza como recurso para videojuegos.

El sector científico los utiliza como modelos altamente detallados de componentes químicos.2 La industria de la arquitectura los utiliza para demostrar las propuestas de edificios y panoramas a través de Software Architectural Models.

La comunidad ingeniera lo utiliza para diseños de nuevos artefactos, vehículos y estructuras así como portador de otros usos. En décadas recientes la comunidad de las ciencias de la tierra ha empezado a construir modelos geológicos 3D como una práctica estándar.

Los modelos 3D

también pueden ser la base para los aparatos físicos que son construidos con impresoras 3D o CNC machines.

Si le gustó lo que vio pero aún desea ver más,  puede echar un vistazo a nuestro portafolio de trabajo.

Si le interesa el servicio de Modelado en 3D u otros servicios no dude en contactarnos o bien pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto y le estaremos respondiendo en la brevedad posible.

Nuestra dirección es:  Campo Vía 1926 casi Padre Casanello, barrio San Vicente. Asunción Paraguay

 

 

 

Habilidades

Publicado el

22 febrero, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat