Fabricación y montaje de letras corpóreas en polibán y teñido con pintura al agua. Ideal para darle a su empresa un destaque y ambiente más corporativo.  Lo realizamos en tamaño y espesor, ideal para interior. Rápida fabricación y con un acabado fino y delicado.

Letras corpóreas, conozaca más sobre el material POLIFAN

El POLYFAN es Poliestireno extruido en forma de planchas o placas.
El Poliestireno (PS) es un polímero termoplástico que se obtiene de la polimerización del estireno. El poliestireno extruido comparte muchas características con el poliestireno expandido (mal llamado telgopor), pues su composición química es idéntica: aproximadamente un 95% de poliestireno y un 5% de gas.

La diferencia radica únicamente en el proceso de producción; mientras que el telgopor se hace por expansión del polímero, el POLYFAN se hace por extrusión. Esta diferencia es crucial, ya que el extrusionado produce una estructura de burbuja cerrada, donde no quedan espacios vacíos donde pueda penetrar el agua, lo que convierte al POLYFAN, en el único aislante térmico capaz de mojarse sin perder sus propiedades, ya que presenta una absorción de agua prácticament, letras corpóreas.

Realizamos letras corpóreas, letras 3d y formas en varios materiales: Polyfan, Acrílico, MDF, PVC espumado, Aluminio compuesto y metales. Cualquiera de estos materiales se puede usar sólo ó en combinación, pintados en una amplia gama de efectos, en uno ó varios niveles para dar efectos de gran calidad.

Producimos su marca en forma corpórea, para interior o exterior, en variedad de materiales dependiendo de los requerimientos de cada cliente, como así también del tamaño y del lugar donde será colocado. Contamos con una amplia variedad en materiales, colores y texturas, además de una excelente terminación y colocación. Nos especializamos en corpóreos de chapa con frente acrílico retroiluminado con leds de máxima duración.

Conozca más sobre nuestros servicios

WhatsApp chat