«Letras corpóreas y plotteados»

Renovación de carteleria y vidriera «Letras corpóreas y plotteados». Diseño Fabricación y montaje de letrero corporeos en chapa inox y pintado con plotteado en vidriera.

Somos fabricante de letras corpóreas desde hace muchos años y cada día intentamos mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Asesorarte y ayudarte para que no tengas dudas a la hora de elegir tu corpóreo. A continuación te describiremos las virtudes de cada tipo de letras corpóreas o logos corpóreos.

CORPOREAS DE INOXIDABLE O ACERO

Letras corpóreas de acero inoxidable íntegramente, fabricadas con plancha de 1 o 2 mm de grosor según la altura de la letra, son letras cajeadas o letras en relieve protagonizando un efecto de espejo pulido o si el cliente lo desea en mate, este tipo de letras se suelen utilizar en lugares donde las inclemencias son muy agresivas, son un tipo de letras corpóreas con un coste superior al resto de letras corpóreas dado a que la materia prima dispone de unos requisitos muy preparados para el exterior y durabilidad.

Carteles corpóreos con iluminación Frontal e Interior

 Letras luminosas, son  unos de nuestros productos estrella.
Dado a su gran visibilidad al exterior , son letras corpóreas fabricadas íntegramente en aluminio y tratadas y lacadas según el color que elija el cliente. Dichas letras llevan un frontal de metacrilato blanco de color el cual es iluminado mediante la nueva tecnología de Iluminación de sistema LED de bajo consumo, iluminando nuestro rotulo corpóreo con un consumo muy inferior y protagonizando un gran impacto respecto a nuestra competencia, dichas letras se fabrican con un grosor de 5/10/15 cm y una altura mínima de 15 cm . Dicha instalación es un poco más compleja pero con nuestros manuales de instalación y nuestra ayuda es fácil de instalar.

CORPÓREOS DE PVC  O MACIZAS.

Este tipo de letras corpóreas en relieve están fabricadas plenamente en un material llamado pvc expandido,  cuyo material  es fresado mediante control numérico y tratado y pintado según el color a elegir por el cliente, dicha letras de pvc son unas de las mas económicas y más vendidas dado a su precio, se pueden fabricar en 1 o 2 cm de grosor y tiene un fácil montaje.
Este tipo de letras macizas están plenamente preparadas para exterior y se puede crear cualquier forma. El tamaño mínimo de este tipo de letras corpóreas es de 10 cm y su tamaño máximo sin alterar el producto es de 140 cm .

Si le interesa el servicio de Letras corpóreas y plotteados u otros servicios no dude en contactarnos o bien pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto y le estaremos respondiendo en la brevedad posible.

Nuestra dirección es:  Campo Vía 1926 casi Padre Casanello, barrio San Vicente. Asunción Paraguay

 

Letras corpóreas y plotteados

 

WhatsApp chat