Realización de ploteado de gondola en el Mariscal López Shopping. Nuevo local de Alemaniacell S.A.

Ploteado de Gondola

Ploteados en vinilo para góndolas decorativos y publicitario. Compruébalo tú mismo y analiza los números de lo que vendes con una  vidriera bien decorada a una que no tiene nada de gráfica, además con los costos y diseños que brindamos te garantizamos recuperar de tu inversión en corto plazo.

Si desea ver más trabajos  eche un vistazo a nuestro portafolio

Razones para invertir en publicidad y Ploteado de Gondola

Uno de los errores más comunes en el entorno empresarial es considerar que la publicidad y la promoción son costes, cuando en realidad son una inversión.

Cuando el mercado es más competitivo, hay que lograr diferenciarse de los competidores para alzarse con el triunfo, conseguir la venta de nuestro producto. No hay que olvidar que, a pesar de que las ventas hayan disminuido… ¡el cliente sigue consumiendo! Aunque de forma diferente: buscando más información para comparar y buscando beneficios que justifiquen su compra. En estas circunstancias donde la bonanza deja paso a la escasez, surge el momento idóneo para mostrar nuestra profesionalidad, trabajar en equipo apoyando al departamento de ventas y por supuesto, dar a conocer nuestra actividad y nuestros productos. En definitiva; descubrir a nuestro público que somos la mejor opción para satisfacer su necesidad. Si tienes una ventaja competitiva y no la comunicas, no tienes nada.

Ponte en la mente del target y piensa, si no conoces un producto y no lo ves ¿cómo sabrás que existe? Parece algo muy lógico verdad, ¿quizás demasiado como para haberlo obviado y pasarlo por alto?

Entonces, ¿Cuáles son las razones para invertir en publicidad o en Ploteado de Gondola? ¿por qué es conveniente hacerlo? En USBModels lo vemos así:

Ploteado de Gondola

La publicidad tiene múltiples efectos, pero sobre todo debe tener objetivos. Si la campaña está adecuadamente planteada, cualquier inversión está justificada. No todas  las acciones publicitarias tienen las mimas metas (promoción, branding, lanzamientos…), pero suelen coincidir en el fin con el que fueron planteadas.

Al final ,  la publicad sirve para  empujar la balanza a favor de nuestra marca y productos, incrementar ventas y posicionar nuestra marca. ¡Recuerda,  una decisión de compra tiene un 70 % de condicionante emocional y un 30% racional!

 

 

 

 

WhatsApp chat