Creatividad, diseño, impresión y ploteado de totem.

Ploteado de Totem

Totem fabricado con material MDF y la bace es de madera terciada. Los totems o ploteado de totem son ideales para hacer precencia de marcas en shopping o centro de compras.

¿Por qué colocar un tótem publicitario?

  • Dispone de un gran tamaño que lo que consigue es que, como se desea, cualquier empresa sea vista. Es decir, esas dimensiones notables logran acaparar la atención y la mirada del ciudadano que pasa por donde está ubicado el dispositivo. De esta manera, se convertirá directamente en cliente.
  • Tiene la ventaja de que la altura a la que se encuentra supone que sea un mecanismo publicitario muy potente, ya que será visible desde diversos puntos de la ciudad.
  • No hay que olvidar tampoco el hecho de que el tótem publicitario se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.
  • Es una solución muy económica, no hay bolsillo que no pueda hacer frente al pago de una. Y es que la misma se puede fabricar no sólo en muchos tamaños sino también en diferentes materiales, permitiendo así que cada cliente pueda elegir la que más se adecúa a sus gustos y también a su capacidad financiera.
  • No hay que pasar por alto el hecho de que otra de las razones fundamentales. Para proceder a colocar un tótem publicitario es que es un mecanismo de promoción permanente para la empresa. Y es que al tener iluminación aquel se convierte en una tarjeta de presentación de una empresa durante las 24 horas del día.
  • Por supuesto, tampoco hay que olvidarse que el éxito de este sistema de rotulación. También radica en que se fabrica con materiales muy resistentes a las condiciones meteorológicas adversas.

Si le interesa el servicio de Ploteado de Totem u otros servicios no dude en contactarnos o bien pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto y le estaremos respondiendo en la brevedad posible.

Si desea ver más eche un vistazo a nuestro portafolio

WhatsApp chat