Ploteado de vehiculo

Decorado de móvil para instalación en la Expo . Relevamiento, Creatividad, Diseño, impresión y plotteado de furgón. Sucursal movil de Alemaniacell S.A. Ploteado de vehiculo

Si desea ver más eche un vistazo a nuestro portafolio

El decorado, rotulación o ploteado de vehículo  constituye un eficaz medio de publicitar marcas o productos de manera móvil, sustratos de mayor utilización Autoadhesivo Control Tac y Scotchcall 3M, y otros adhesivos alternativos.

La decoración de vehículos es una fórmula de publicidad rodante que permite obtener gran visibilidad del producto o marca representados.

Además de ser muy rentable, la principal ventaja de esta eficaz herramienta es que puede ser utilizada por pequeñas y por grandes empresas, a través de un único vehículo o de grandes flotas.

En Yuupy  disponemos de la maquinaria necesaria para ofrecer todo tipo de diseños, técnicas de impresión y acabados, lo que nos permite realizar presupuestos a medida.

Son cada vez más las empresas que hacen un uso efectivo del potencial que tienen sus ploteado de vehiculo como soporte publicitario.

Utilizan la rotulación de vehículos para identificarse, comunicar mensajes y aumentar el conocimiento de marca.

3M ofrece soluciones aptas para su uso en camiones, furgonetas, autocares y autobuses, trenes, tranvías e incluso barcos y aviones.

Se realiza en diferentes tipos de vehiculos, es una opción para ploteado de vehiculo y publicidad movil, en vinilo especial para adaptarse a las curvas del vehiculo en diferentes acabados. Vinilo de corte e impresión digital.

Ploteado de vehiculo

  • Vinilo de corte colores
  • Impresion digital
  • Decoración integral
  • Decoración sencilla
  • Ploteado de vehiculo

 

Si desea el servicio de Ploteado de vehiculo u otros servicios no dude en contactarnos o bien pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto y le estaremos respondiendo en la brevedad posible.

Nuestra dirección es:  Campo Vía 1926 casi Padre Casanello, barrio San Vicente. Asunción Paraguay

 

 

WhatsApp chat